- Ofertas más próximas a tu localidad
- Profesionales especializados y cualificados
- PRESUPUESTO GRATIS Y SIN COMPROMISO
Ya sea que trabaje en casa a tiempo completo o a tiempo parcial, hay muchas cosas que debe considerar para asegurarse de que el espacio se adapte a su estilo de vida y al de su familia. ..
Te das cuenta de que inmediatamente cuando entras en la casa puerta corredera de cristal Son una parte visual importante de la decoración, por lo que debe respirar hondo y tomarse el tiempo para tomar la decisión correcta.
>
¿Qué debo tener en cuenta antes de comprar una puerta corredera de cristal?
Simplemente proporcione información ahora para que su compra sea lo más exitosa posible. Continúe leyendo este artículo si ya ha tomado una decisión o no. Seguro que encontrarás algunos consejos interesantes.
- Saber el precio es importante, ¿por qué son tan diferentes? Dependiendo del tamaño de las hojas, el grosor y el tipo de vidrio, los accesorios y la marca del fabricante, el precio de las puertas correderas de vidrio fluctúa.
- Con las puertas de cristal obtienes luz pero pierdes privacidad. La solución es un vidrio ácido que capta la luz y protege tu privacidad.
- Cuando la puerta corredera de cristal se fija al tabique, tiene una distancia de unos 2 cm de la pared.
- El aislamiento y la insonorización son inferiores a las puertas de madera, tanto en material como en ajustes de tabiques. Este factor es importante según el lugar de instalación.
Consigue hasta 4 gratis cotizar puerta corredera Una empresa cerca de tu ciudad con un simple click.
Solicite un precio en línea de forma gratuita
También te puede gustar: Elige una puerta corredera de cristal para la cocina
Tipos de puertas correderas de cristal
La forma de abrir la puerta depende de sus necesidades. Abrir una puerta es un elemento fundamental que define el tipo de puerta que elijas.
puerta corrediza
Esto es puerta de vidrio Se sujeta a una guía o se oculta en un separador de pared. Este tipo de puerta suele instalarse en lugares donde el espacio es escaso.
Dos puertas correderas
El sistema es el mismo que el anterior, pero con dos puertas correderas de cristal en lugar de una. También puedes Montar u ocultar en rieles Para subdividir la pared. Estas puertas generalmente se colocan para separar el entorno por el que desea ver en un momento dado, p. B. una conexión entre sala y comedor, cocina y oficina o sala y pasillo.
Catálogo de puertas correderas de cristal
1 puerta corredera y 1 fija
Se compone de una puerta fija de cristal y una puerta corredera. Guiado e instalado principalmente en la zona de baño y ducha, puertas de baño de habitaciones y despachos.
Dos o más puertas paralelas
Las dos puertas se mueven hacia el mismo lado y quedan apiladas. Puede colocarse sobre barandillas u ocultarse en mamparas. Este sistema está recomendado para vestuarios y armarios que generan mayor amplitud y más luz.
esquina o puerta de esquina
El sistema consta de dos puertas ocultas en el tabique o puertas montadas en la pared con guías, caracterizado porque las dos puertas cierran en las esquinas de la pared. Por lo general, se usan cuando no hay otra opción debido al espacio disponible.
Sistema de fijación: guías y herrajes
Actualmente existen en el mercado varias formas de asegurar puertas correderas de vidrio. Este tipo de puerta suele ser fácil de montar, guías y accesorios Si desea armarlo usted mismo, puede comprarlo en una ferretería o ferretería, p. B. una olla Bricod.
Los sistemas fijos se pueden dividir en tres categorías.
- La hoja de la puerta entra en el carril fijo. La puerta está más integrada en los rieles.
- La hoja de la puerta está delante de la guía que la sujeta. El sistema de raíles se fija a la pared o al techo y los herrajes quedan parcialmente a la vista.
- La hoja de la puerta pasa por debajo de la guía fija. Son los más fáciles de colocar y los herrajes son los que más se notan. Se montan en la pared o el techo.
Tipo de vidrio adjunto
Teniendo en cuenta el material de cristal adherido a la puerta corrediza de vidrio, se distinguen los siguientes dos tipos:
- Vidrio templado: El vidrio normal se trata con calor para aumentar su resistencia hasta 5 veces, haciéndolo más seguro contra roturas y roturas en pedazos pequeños cuando se rompe. Este tipo de vidrio se usa a menudo para puertas correderas.
- Vidrio laminado: Generalmente más barato que el arranque. Suele estar formado por dos o más láminas de vidrio separadas por una capa de polivinil butiral. Aunque se rompa, los trozos de vidrio se pegarán a la capa de butiral y no se romperán.
Considerar Decoración de vidrio y opacidad. Distinguir entre cuatro tipos.
- Vidrio transparente: vidrio regular que deja pasar la luz y deja que todo se vea a través.
- Vidrio translúcido o ácido: la luz puede pasar, pero no se detectará nada transparente.
- Vidrio opaco o espejo: no deje pasar la luz. Los espejos son menos comunes, pero algunas personas optan por instalarlos.
- Cristal personalizado: Aquí hablamos de un cristal de un color concreto o de un dibujo, foto o logotipo personalizado.
Cómo instalar la puerta corredera de cristal
Todas las puertas corredizas de vidrio tienen dos opciones de montaje que pueden empotrarse o colocarse sobre una partición. Las instalaciones más comunes son una encima de otra, no requieren ningún trabajo, son kits y solo tienes que seguir las instrucciones, por lo que puedes hacerlas tú mismo con una mano pequeña.
Por otro lado, si la puerta entra en la partición en un marco de metal, es un sistema más complicado y deberá llamar a un personal de mantenimiento e instalador para que realicen el trabajo.
Deja un video explicando la instalación Kit para puertas correderas de cristal Por si vienes a trabajar y te interesa ahorrar dinero.