- Ofertas más próximas a tu localidad
- Profesionales especializados y cualificados
- PRESUPUESTO GRATIS Y SIN COMPROMISO
Las puertas de garaje superiores e inferiores, tanto voladizas como voladizas, cuentan con el sistema de apertura y cierre más sencillo y económico del mercado. No es de extrañar que haya sido un éxito de ventas en muchos países europeos durante décadas.
Por otro lado, las puertas seccionales son la mejor opción de compra para instalar todo tipo de edificaciones residenciales e industriales por su relación precio-calidad, facilidad de instalación, ausencia de fallas y posibilidad de instalar puertas peatonales.
>
¿Cuánto cuesta una puerta de garaje?Precio online
Para que te hagas una idea, en la siguiente tabla miramos los precios de las puertas basculantes de garaje, en concreto de algunas de las más habituales. Tamaño estándar de 250 x 200 cm Y la instalación incluida:
Tipo puerta batiente | precio | característica |
---|---|---|
puerta batiente manual | 1.100 euros | Acero galvanizado, |
Techo con puerta peatonal | 1.400 euros | Aluminio galvanizado manualmente |
Basculante de 2 palas | 1.350 euros | Acero galvanizado, manual |
Eléctrico sin rebosadero | 2.000 euros | Aluminio galvanizado, Bluetooth |
puerta batiente automatica | 2200 € | Acero galvanizado, control remoto |
Basculante con placa sándwich | 3.000 euros | Automatización, control, acero |
Consigue hasta 4 gratis cotizar puerta de garaje Simplemente haga clic en este enlace para un negocio cerca de usted donde vive.
Calcula precios online gratis
Tipos de puertas seccionales
Si ha visto puertas de garaje abiertas, verá que utilizan una variedad de sistemas.
pero, ¿Cómo funciona la puerta de garaje batiente? Consta de una o dos alas que se inclinan verticalmente (hacia arriba y hacia abajo) y se desplazan a lo largo de las guías laterales. En apertura máxima, las alas quedan unidas al techo.
Disponen de muelles laterales o contrapesos (en nave industrial) integrados en la estructura de herrajes para equilibrar las puertas y facilitar los movimientos de elevación.
Dependiendo de cómo funcionen, se dividen en dos tipos (sin desbordamiento y desbordamiento).
Puerta sin rebosadero
Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los clientes al instalar puertas superiores e inferiores es el espacio que ocupan las hojas cuando se abren tanto hacia el exterior como hacia el interior.
Este problema, o parte de él, ahora se resuelve con esta junta de apertura.
Gracias al mecanismo incorporado, la puerta de garaje inclinada que no rebosa permite abrir la hoja de la puerta hacia el exterior ahorrando espacio.
Para ello, existen guías laterales y herrajes que empujan la puerta hacia el interior sin invadir ni un centímetro el espacio de la fachada o la zona común. Eso parece divertido.
Consigue hasta 4 gratis Presupuesto para puertas de garaje De una empresa especialista en su zona.
Calcula precios online gratis
puerta desbordante
Por el contrario, el rebosadero no resuelve el problema anterior porque la hoja de la puerta sobresale por encima del nivel de la pared de entrada, dejando aproximadamente la mitad del exterior y el interior del garaje.
Este sistema ha sido el más común durante muchos años, pero ahora La instalación de estas puertas en edificios nuevos no está permitida por ley.Sin embargo, está permitido reemplazar uno existente por otro del mismo tipo.
Como recomendación, si dispones de espacio suficiente para instalar este tipo de puertas de garaje superiores e inferiores, no lo dudes ya que son las más económicas que encontrarás.
Te podría gustar a ti tambien:
- puerta de garaje seccional
- puerta de garaje automatica
Características que afectan el precio
Dependiendo de los extras que elija agregar, el precio de las puertas basculantes para garaje puede aumentar significativamente. Los más comunes incluyen automatismos, puertas peatonales, seguridad, materiales y aislamiento.
Parte superior e inferior de la puerta de garaje con puerta peatonal
Aunque pueda parecer sencillo, muchos garajes no tienen puertas peatonales, a pesar de sus múltiples ventajas. La razón es muy sencilla. Cuando se construyen edificios, los desarrolladores no los soportan. Los precios con puertas peatonales no son económicos..
Desde aquí, rasque su bolsillo si necesita esta función adicional que brinda comodidad a sus usuarios. Cualquiera puede entrar y salir del garaje sin levantar el peso de todo el ala.
Puerta basculante automática
hoy dia, La mayoría de las puertas de garaje instaladas son manuales, Abrir y cerrar con el botón. También hay que empujarlo con la mano para abrirlo en vertical. Por tanto, son más incómodos, pero por otro lado, su principal ventaja es que son los más económicos.
Sin embargo, hay buenas noticias.
Todas las puertas seccionales se pueden automatizar.
La principal diferencia entre una puerta de garaje basculante manual y una puerta de garaje basculante automática es si tiene o no un motor incorporado.
Obviamente, con un motor, hay beneficios aún mayores.
- Las puertas se abren en una variedad de dispositivos (llaves, controles remotos, teléfono celular).
- Es más cómodo y no tienes que salir del coche para abrirlo.
- Apto para personas con discapacidad.
Por el contrario, el precio de las puertas seccionales automáticas antirrebosamiento no es tan económico como el de las manuales, que además tienen mayores costes de mantenimiento.
Material para puertas de garaje.
Uno de los aspectos más caros de una puerta basculante es el material con el que está hecha y el aislamiento que se le aplica.
Por lo general, no tienen aislamiento a menos que sea un garaje «habitable» (en algunos casos). Así que centrémonos en el material:
- aluminio: El más ligero y económico del mercado con tratamiento galvánico que protege contra la corrosión. Están disponibles en varios colores de la tabla RAL e incluso se pueden seleccionar con imitación madera.
- estola: Características similares al aluminio, pero más resistente, más pesado y ligeramente más caro.
- madera: Muy bonito, pero es un gran presupuesto y requiere un mantenimiento regular (barnizado, pintura).
- panel emparedado: Se caracterizan esencialmente por el hecho de que aíslan. Están fabricados con los materiales anteriores y añaden una capa aislante de poliuretano conocida como panel sándwich.