👉PRESUPUESTOS GRATIS Y SIN COMPROMISO ALGUNO

  • Ofertas más próximas a tu localidad
  • Profesionales especializados y cualificados
  • PRESUPUESTO GRATIS Y SIN COMPROMISO

¿Te has preguntado alguna vez si se puede utilizar microcemento en baños y cocinas? Por supuesto, la respuesta es sí. Lo más probable es que haya visto un proyecto o una foto en una revista de decoración y se haya preguntado si es realmente una buena opción.


A continuación, veamos por qué. El microcemento es apto para baños y cocinas.. Así podrás eliminar dudas y tener una opinión positiva.

¿Por qué utilizar microcemento en el baño y la cocina?

El microcemento es una combinación de agua, polímeros, resinas y agregados muy finos que se pueden colorear en prácticamente cualquier tono, desde el clásico gris y blanco hasta el metalizado o el óxido para lograr el aspecto deseado.

Además, los acabados se pueden diversificar, dando como resultado paredes y suelos con acabados lisos, mates, brillantes o texturizados para completar la decoración de cocinas y baños con el estilo deseado.

¿Te gustaría reformar tu baño o cocina? Con un solo clic puedes obtener hasta 4 ofertas de una empresa de microcemento de tu zona.

Calcula precios online gratis

Tras la introducción, analizamos los beneficios y el potencial real del uso del microcemento en cocinas y baños. En general, lo convierten en un material muy deseable gracias a sus grandes propiedades.

propiedad

  • Ningún trabajo: Los revestimientos de microcemento para baños y cocinas se pueden aplicar directamente sobre casi cualquier superficie (cerámica, porcelánico, mármol, mosaico, azulejo, etc.) excepto madera y metal, eliminando la necesidad de retirar los soportes anteriores.

    Esto elimina el corte y la eliminación de residuos. Esto siempre es molesto y también significa mayores costos.

  • Recubrimiento continuo: A diferencia de los azulejos, las superficies colocadas en el baño y la cocina son visualmente continuas sin la interrupción de juntas de dilatación o materiales.

    Ver las paredes y los pisos como un lienzo sin fin tiene un atractivo incomparable.

  • resistencia: Resiste completamente el impacto, la abrasión y el desgaste. Para ello, el tipo de microcemento y sellador utilizado son determinantes. Asegúrate de que el material que apliquen sea de alta calidad o te arrepentirás.
  • chubasquero: Este material en sí no es resistente al agua. Porque el sello, que protege contra el agua y la humedad, se aplica a la instalación y la última capa.
  • listón: Al igual que otros materiales utilizados en suelos y paredes de baños y cocinas, el microcemento es antideslizante según la naturaleza de la superficie final.

    Cuanto más grueso es, menos resbaladizo es, por lo que puede ser necesario tener esto en cuenta según el lugar de trabajo.

Baño de microcemento

También te puede gustar

  • Suelo de microcemento al mejor precio
  • Color y textura del microcemento
  • Cómo aplicar microcemento
  • Escaleras de microcemento
  • lavabo de microcemento

Consejo

  • El precio del microcemento para cocina y baño suele parecer a los clientes más elevado que otros materiales. Se calcula a partir de la superficie ocupada, su estado y la calidad del producto utilizado.

    Cuando solicita una cotización, Los materiales de construcción son de alta calidad.No es sólo el precio más bajo.

  • buscar experto en la industria Muchos años de experiencia y compromiso con ella. La instalación en la cocina y el baño es muy importante ya que debe seguir una serie de procedimientos y pautas. Si se hace mal, los pisos y las paredes tendrán grietas, grietas y ampollas que son costosas de reparar.

    Si quieres hacerlo tú mismo, debes saber de antemano que aplicar microcemento no es fácil. Por lo tanto, es recomendable contratar a un especialista.

  • Para que tengas una superficie resistente mantenimiento Funciona correctamente.

    Utilizar un jabón neutro (no utilizar abrasivos ni lejía) diluido en agua y aplicado con fregona, trapo, etc. Seque siempre el agua residual. La limpieza se completa aplicando cera acrílica diluida en agua.

Baño de microcemento

Es innegable que los baños de microcemento son la tendencia actual en la remodelación del hogar y son el material elegido por arquitectos e interioristas ya que ofrecen un estilo contemporáneo único.

La humedad es el peor enemigo del baño, pero ya hemos visto que los selladores son impermeables y se utilizan para evitar que el agua entre en los poros y degrade el producto.

Aunque las paredes y los suelos son los lugares más comunes para utilizar microcemento, los lavabos, bañeras, duchas o encimeras de este material también son habituales en los baños. Puede usarlo para obtener la versatilidad, calidad y confiabilidad de las ideas que ofrece.

Vamos a ver Foto baño microcemento Puede obtener ideas de qué hacer.

Cocina de microcemento

Otra tendencia decorativa en las casas es la cocina de microcemento. En esta sala se instala principalmente en paredes y suelos, y rara vez como encimera (la gente prefiere otros materiales e incluso puede imitar el cemento).

La principal desventaja de colocar estos productos en la cocina es que son ruidosos y suelen ser propensos a que objetos pesados ​​caigan al suelo o golpeen la pared con una mesa o una silla.

Los revestimientos de microcemento son muy resistentes, pero las reparaciones en caso de daño deben ser continuas y discretas, por lo que deben realizarse en grandes secciones y son muy difíciles. Consigue el mismo tono.

Muchas veces se queda con un golpe, que también se hace cuando se rompe la teja…

Foto de cocina de microcemento Decora tu hogar