- Ofertas más próximas a tu localidad
- Profesionales especializados y cualificados
- PRESUPUESTO GRATIS Y SIN COMPROMISO
El armario juega un papel muy importante a la hora de mantener la casa limpia. Pero también ocupan un espacio valioso en la casa, por lo que la casa es armario empotrado.. No solo ocupan espacio extra en el dormitorio y otras partes de la casaEspacio invaluable para guardar nuestras pertenencias..
Un armario empotrado está disponible Muchas ventajas Hogar, esa es una de las razones por las que la mayoría de las casas se construyeron en los últimos 30 o 40 años. Al menos uno en cada habitación... Y mucha gente que no los tiene, sobre todo a la hora de reformarlos, se construye.
Tipos de armarios empotrados
Una de las principales ventajas del armario empotrado es su gran versatilidad. Lo cierto es que hay tantos tipos de armarios empotrados como estilos de vida. Lo importante es elegir el que mejor se adapte a tu espacio y necesidades. Pero para verlo todo con más claridad, fíjate en los tipos de armarios empotrados más habituales.
Armarios empotrados: son los que se instalan en los huecos de la habitación. Suelen ser de ladrillo o cartón yeso, y sus dimensiones dependen del espacio disponible en la estancia. Incluyen estructuras y diseños únicos de diferentes departamentos. Su principal ventaja es que parecen fusionarse con la pared. Por lo tanto, no hay sensación de muebles voluminosos e incómodos.
Armario empotrado: Este tipo de armario suele instalarse en la habitación principal. En cualquier caso, su uso se puede adaptar a cualquier rincón de la casa siempre que haya suficiente espacio para diseñar un armario que se pueda colocar y entrar fácilmente. El vestidor empotrado queda completamente oculto tras la puerta y suele ser corredero. Algunos son semiabiertos. Su distribución puede ser en forma de L, en U o paralela. Lo siguiente es un ejemplo.
Armario a medida: Este tipo de armario es el más versátil de todos. Sin embargo, es menos económico que el armario empotrado. Pero es la mejor manera de personalizar su espacio para que se adapte a sus necesidades y estilo de vida. Los armarios empotrados a medida se pueden diseñar para ser instalados en cualquier estancia de tu hogar. ¿Sabías, por ejemplo, que los armarios empotrados hechos a medida se utilizan cada vez más en las cocinas? Es una excelente manera de agregar espacio de almacenamiento, pero siempre se siente como si estuviera ordenando su cocina.
Armario empotrado: ventajas
Con armario empotrado Aprovecha al máximo tu espacio en la casa. Generalmente se construyen aprovechando el espacio de una estancia con huecos, de ahí otra de sus ventajas No desperdicies espacio en la casa. La mayoría de los pisos y apartamentos no tienen suficiente espacio y metros, por lo que hay mucha necesidad.
Este tipo de armario también es normal. Más ancho y más alto que los gabinetes tradicionales.. Además, el armario empotrado suele tener bastantes rincones y huecos que se pueden aprovechar para guardar objetos pequeños, zapatos, etc. Por supuesto, para conseguirlo, el interior del armario Diseñado para aprovecharlo al máximo..
Esto suele ser un problema, ya que a menudo se instalan armarios en casas nuevas. Entregado sin utilizar el interior.. Mejor con percheros y cómodas. Pero la mayor parte del tiempo se desperdicia. Si se encuentra con este problema, es recomendable dedicar algún tiempo a diseñar el interior según sea necesario. Y dinero de nuevo.
Por suerte para este tipo de armarios Infinitas posibilidades para tu diseño: Barras de ropa de dos alturas, cómodas, estantes, zapateros, etc. Solo elige lo que necesitas y será perfecto para tu interior.
uso del espacio
El armario empotrado aprovecha al máximo el espacio disponible. Tenga en cuenta que el armario empotrado puede llegar desde el techo hasta el suelo. Esto supone que se ocupa toda el área, evitando la aparición de huecos y rincones muertos. Por otro lado, tenga en cuenta que el diseño también significa el uso del espacio de almacenamiento. Especialmente en una casa pequeña. Los armarios empotrados se pueden colocar en cualquier lugar de la casa. Pasillos, recámaras, gabinetes de cocina, etc. El uso de tu espacio depende directamente del diseño de tu interior y la distribución de sus diferentes departamentos. Uno de los trucos más utilizados a la hora de instalar un armario empotrado es utilizar un espejo en la puerta para crear una luz más amplia.
Mayor limpieza
Como decía, el armario empotrado no tiene huecos ni callejones sin salida. Así que no tienes que preocuparte por la acumulación de polvo en lugares de difícil acceso, como en este caso en la parte superior de un armario. Lo mismo ocurre con el espacio de abajo. Ya no necesita recurrir a una aspiradora raramente accesible para limpiar efectivamente el fondo de un armario. Esto significa que solo tienes que limpiar la puerta con regularidad, ahorrándote tiempo y esfuerzo a la hora de mantener limpio tu armario.
Mejor organización
El armario empotrado facilita la organización de su espacio interior. Esto no solo le brinda más espacio para almacenar cosas, sino que también le brinda más organización para encontrar cosas. ¿Quién no está cuando no estás perdiendo más tiempo del necesario buscando en el armario algo que conoces? Las baldas se pueden colocar a diferentes alturas, baldas, módulos, cajoneras, etc., destacando el armario empotrado. Puede reservar espacio específicamente para zapatos, vestidos largos, ropa para niños, trajes y varias prendas de vestir.
elegancia
Frente a un gabinete donde solo se ve el frente. Esto aporta un plus de elegancia y estilo a la estancia. El armario empotrado es visualmente menos notorio y menos agresivo a la vista. No contaminan el medio ambiente y permiten puertas de todo tipo. Ya sea de madera, vidrio, metal, cosas de colores, etc.
versatilidad
Te gustará el armario empotrado. No busque más un hogar donde tiene que ver lo que puede y no puede caber. Este tipo de armario es tan versátil que va bien con todo tipo de estilos. Moderno, industrial, rural, vintage. Así que son armarios solo para ti. Las posibilidades estéticas son infinitas. Todo depende de elegir un buen experto que sepa captar tus gustos y necesidades.
Mejor seguridad
Este tipo de armarios son mucho más seguros que los armarios tradicionales. No es una sola pieza la que se asienta en el piso, es el uso de los agujeros existentes que las puertas pueden agregar. Al eliminar la parte superior del mueble se elimina el riesgo de caída durante la limpieza. Asimismo, el mueble va empotrado en la pared y no se puede plegar. Esto aumenta la seguridad de todos en la casa. Muy reformado Siempre es recomendable trabajar con expertos en la materia que estén interesados en utilizar materiales duraderos y de alta calidad.
Beneficios de la decoración
Se ve diferente dependiendo del sistema de apertura. Si tienes puerta tradicional‘Necesitará dejar espacio al frente De ellos Para que se puedan abrir..Sin embargo No es necesario si tiene un control deslizante Hazlo. Sería suficiente si hubiera suficiente espacio frente a él para poder estar de pie sin ningún problema.
Definitivamente la puerta del armario. Diseñado al estilo del resto de la habitación... Pueden ser de madera lacada en diferentes tonalidades o colores a elección. También puedes poner fotos y cuadros en la puerta. otra vez, Cubrirlos con un espejo, Haz que la habitación parezca más grande. Esto se agradecerá mucho en el armario empotrado de una habitación pequeña.
Otra ventaja del armario empotrado es Visualmente muy divertida..También ofrecen más Un sentido de elegancia,y aspecto moderno En la casa donde están.
Hay muchos armarios empotrados. Fácil de limpiar Que lo convencional.Para empezar No acumules polvo En la parte superior de la misma. Además, hace que el diseño sea menos desordenado que un armario externo. En otras palabras, no está en el suelo de la habitación, por lo que es más fácil liberar espacio para la limpieza.
¿Cómo hacer un armario empotrado?
Lo primero que debes hacer para construir un armario empotrado. El análisis es espacio disponible..El ideal es Utilice agujeros, esquinas y huecos Lo dejé en la habitación. Lo mismo sucede cuando quieres crear un armario empotrado en la entrada de tu hogar. Este lugar suele ser muy conveniente para guardar abrigos, chaquetas y otros accesorios. Y sin embargo, en la cocina o en el baño. Estas dos últimas salas ofrecen servicios reconocidos para el almacenamiento de productos de higiene y belleza, toallas y ropa de cama, comestibles, utensilios de cocina y más.
Una vez que hayas decidido un espacio en el que acomodarte para tu guardarropa, el siguiente paso es Profesional con experiencia Para construir un armario empotrado. No se trata solo de marcos y puertas. La ropa y los accesorios se pueden organizar y guardar en el interior desde el momento en que se terminan.
pueden estar juntos Diseña tu armario y su interiortambién es necesario Mide cuidadosamente el espacio disponible.. También te permite determinar las dimensiones de cada interior. En cualquier caso, empieza primero por la balda que soporta el armario y construye la estructura del armario.Corta unos listones de madera o aglomerado (MDF)., ancho de unos 8 cm. Además, en cualquier caso, necesitará las dimensiones necesarias para la fabricación del gabinete.
cuando esto se hace Todas las hojas se combinan Cortar Formar la estructura de cada bastidor... Esto debe hacerse con tornillos especiales para madera. Primero debe perforar un agujero en la madera con un taladro adecuado para hacer un agujero para este tornillo. Después de fijar las piezas de madera con tornillos y fijar la rejilla, Ponlos en los agujeros Fue (o fue construido) para el Gabinete. Primero debe colocar un marco que se apoyará contra la pared. desde abajo Y abrazarla. Luego instale el otro bastidor. Estos bastidores deben unirse con tornillos para madera.
Una vez hecho esto puedes: Fije el panel de madera del gabinete al marco.Después de colocar algunos equipo En la pared alrededor del armario. Estos ayudan a mantener los paneles en su lugar y mejoran la fijación del gabinete. Estos paneles se encuentran tanto en la parte inferior como en los laterales. Unido al marco y al soporteCon tornillos y clavos.Es muy importante recordar Adjuntarlos al marco inferior Fuera del armario.
Cuando se instala toda la estructura del gabinete, puede: Pon el artículo dentro: Cajonera, balda, barra de ropa, etc. Hay que tener cuidado con ella arreglarlos bien.. Por supuesto que es un proceso más complicado y laborioso de lo que parece. Por lo tanto, como ya se mencionó, es más inteligente que lo lleven a cabo expertos que participarán en el proceso de elección de la habitación y el diseño del vestuario y su interior.
¿Cuánto cuesta un armario empotrado?
El precio medio de un armario empotrado ronda los 1.350€. En este rango de precios encontrarás un armario empotrado desde 800€ hasta 3.000€. Todo depende de su tamaño y del tipo de material del que se fabricará e instalará. Para diseñar y colocar correctamente tu armario empotrado, debes seguir una serie de pasos.
Buena división del espacio: Para que los distintos elementos del armario encajen perfectamente en el espacio utilizado, es importante medir bien el espacio disponible. Esto le permite trabajar en el diseño de su gabinete en base a medidas precisas. Tenga en cuenta que puede encontrar aberturas irregulares, p. B. al pie de la escalera o en el ático. En este caso, una ligera desviación en las medidas puede acabar con todo el trabajo.
Elige un material: ya hemos visto que los materiales disponibles para hacer un armario empotrado son muy diversos. Para la construcción del armario, por regla general, se utilizan ladrillos o placas de yeso. Se suele utilizar aglomerado de madera o melamina para revestir el interior del armario empotrado y para hacer sus ranuras. Por último, los materiales de las puertas también pueden ser muy diferentes (madera, melamina, cristal, metal o espejo). Todo depende del estilo y características de cada habitación.
Distribución interior: Ya se midió el espacio disponible y se seleccionó el material. El último paso antes de montar un armario es el diseño de su distribución. Esta distribución más recomendable se basa en el uso de armarios. Para hacer esto, debe explicar lo que necesita el carpintero. ¿Quieres un espacio para llevar ropa larga? ¿Es importante que haya espacio para los zapatos en el armario? ¿Tienes muchos accesorios que quieres poner en tu armario? Todos estos puntos son importantes a la hora de decidirse por uno u otro tipo de distribución. Lo mismo ocurre a la hora de diseñar un armario empotrado para almacenaje en la cocina. En este caso, debe medir las dimensiones de todos los artículos (botellas, ollas, sartenes, etc.) con mucha precisión.
Pero si de verdad quieres sentarte con los resultados, nada mejor que poner toda tu confianza en un experto. Muy reformado.. Somos especialistas en reformas integrales y parciales de viviendas. Para ello, contamos con un amplio equipo de profesionales, incluidos carpinteros, que harán de tu hogar un nuevo hogar. Pide presupuesto sin compromiso.