👉PRESUPUESTOS GRATIS Y SIN COMPROMISO ALGUNO

  • Ofertas más próximas a tu localidad
  • Profesionales especializados y cualificados
  • PRESUPUESTO GRATIS Y SIN COMPROMISO

La mayoría de la gente cree que los ladrones usan la puerta principal de la casa como el lugar más vulnerable para entrar, pero no es seguro y te sorprenderá que el 80 % de las veces entres por la ventana. ..


¿Le gustaría instalar una ventana de seguridad antirrobo?

Desde el precio hasta los factores de seguridad (algunos de los cuales son más efectivos que otros), tenemos la información que necesita para mantenerlo actualizado y al tanto de todas las opciones que tiene.

>

¿Cuánto cuesta una ventana de seguridad?Precio online

Si vives en España puedes usar hasta 4 gratis Oferta para ventanas de seguridad Simplemente haga clic en este enlace para un negocio cerca de usted donde vive.

Calcula precios online gratis

¿Qué es la seguridad de las ventanas?

Cualquiera que no sea un experto en este campo puede pensar que los cristales de seguridad sólo dependen de unos buenos cristales blindados.

Sin embargo, al igual que la puerta, esto no es cierto. Existen técnicas de palanca que pueden hacer que una ventana tradicional estalle en cuestión de segundos, por lo que debe proteger toda la estructura que forma la ventana.


los Calidad de ventana antirrobo Se mide utilizando dos componentes de la misma cosa (herrajes y acristalamientos). Conocer cada uno de estos factores es esencial para fijar el precio de su ventana de seguridad que se ajuste a su presupuesto.

La norma UNE EN 1627 clasifica las ventanas de seguridad en seis clases (RC1 a RC6) en función del nivel de resistencia que ofrecen.

Tipo puerta batiente precio característica
puerta batiente manual 1.100 euros Acero galvanizado,
Techo con puerta peatonal 1.400 euros Aluminio galvanizado manualmente
Basculante de 2 palas 1.350 euros Acero galvanizado, manual
Eléctrico sin rebosadero 2.000 euros Aluminio galvanizado, Bluetooth
puerta batiente automatica 2200 € Acero galvanizado, control remoto
Basculante con placa sándwich 3.000 euros Automatización, control, acero

hardware

Un herraje es un dispositivo que permite abrir y cerrar una ventana de seguridad cuando está activada. Para la mejor protección posible, todos los elementos deben estar protegidos.

Para garantizar una seguridad adecuada, el accesorio debe protegerse con puntos de anclaje para evitar que se formen palancas y acero endurecido para ayudar en la perforación. De acuerdo con estos dos parámetros, los accesorios se clasifican de la siguiente manera:

  • Seguridad básica: Estos son los cuatro puntos de anclaje más comunes en la mayoría de las ventanas y que no ofrecen seguridad real contra ataques externos.
  • Herrajes CR1: Aseguramiento intermedio con al menos 8 puntos de aseguramiento y bloqueos contra apalancamiento.
  • Herrajes CR2: Mínimo 16 puntos de anclaje, antiganzúa, antitaladro y máxima protección con manilla de seguridad con llave.

También te puede gustar

  • Plan renovación de ventanas, subvención
  • Cambiar ventanas a bajo precio
  • doble acristalamiento
  • Vitral triple

lentes

El vidrio es probablemente la primera y más visible parte de la ventana, por lo que el ladrón lo atacará primero. La normativa existente para los vidrios de seguridad los clasifica en cuatro niveles de protección según los ensayos realizados.

  • seguridad de uso (Building Glass): Consiste en utilizar un péndulo metálico de 50 kg para balancearse desde diferentes alturas. Hay tres resultados para clasificar el vidrio.

    • Altura de caída (1 = 1200 mm, 2 = 450 mm o 3 = 190 mm)
    • Fragmentación o forma de fractura (A = recocido, B = laminado, C = endurecimiento)
    • Altura máxima sin frenos o con frenos especiales

    El nivel de seguridad depende de cómo se combinen estos parámetros. Clase 1 C2: No se dañará ni dañará por impacto, vidrio templado, estándar por caída desde 1200 mm.

  • anti-agresión (Vidrio de construcción): Se han establecido dos grupos de clasificación, A y B, con diferentes ensayos y resultados.

    • Grupo A: mida la resistencia de un vidrio de 1100 mm x 900 mm que deja caer una bola de 4110 kg tres veces (9 en P5) desde una altura que varía de 1500 mm en cinco cambios de niveles (P1, P2, P3, P4 y P5). .. 9000mm sin adelantar.
    • Grupo B: Mide la resistencia al impacto continuo hasta que un martillo perfora un vidrio de 1100 mm x 900 mm en tres niveles (P6, P7, P8).

    Ejemplo:
    Clase P5A: Con una altura de 9.000 mm, aguanta 9 impactos de bola.
    Clase P8B: Resiste más de 70 golpes de martillo.

  • Anti-bala y anti-explosión: Estos casos no son de protección común en los hogares y no están contemplados en este artículo.

Sustitución de lunas antirrobo

Además de instalar una ventana de seguridad antirrobo, puedes añadir otras medidas para proteger tu hogar, como por ejemplo:

Ventana de seguridad ladrón

  • Sistema de vigilancia: cámara, alarma, detector de presencia. Todo está conectado a un proveedor de seguridad (prosegur, securitas, etc.) que acude al lugar de la intrusión si es necesario.
  • Puerta frontal segura: Esta es una adición esencial ya que es un punto de entrada vulnerable cuando se instalan ventanas antirrobo.
  • Mallas para ventanas: no son muy agradables estéticamente, pero todavía se usa un viejo sistema de disuasión en muchos hogares.