👉PRESUPUESTOS GRATIS Y SIN COMPROMISO ALGUNO

  • Ofertas más próximas a tu localidad
  • Profesionales especializados y cualificados
  • PRESUPUESTO GRATIS Y SIN COMPROMISO

Conocimiento ¿Cómo se llama la parte de la cerradura de la puerta? Las casas pueden ser importantes en ciertos momentos, p. B. cuando una casa se derrumba o necesita cambiar su casa para hacer que su hogar actual sea más seguro.


Por supuesto, no tiene que gastar dinero en el cerrajero, puede hacerlo todo usted mismo fácilmente mecanismo de bloqueo Es fácil de reemplazar, pero primero te explicaré cómo se llama para que puedas ir a tu ferretería o tienda local a comprar piezas.

partes de dispositivos antirrobo

piezas para cerraduras de puertas

  1. pestillo o pestillo: Esta pieza tiene forma de cuña y mantiene la puerta bloqueada cuando se desbloquea. Baje la manija interior o inserte y gire la llave para insertarla en la caja de la cerradura y desbloquear la puerta.

    Mucha gente simplemente mantiene la puerta cerrada con un pestillo. Esto es peligroso porque hay varias maneras fáciles de abrir la puerta con el mínimo esfuerzo y ruido.

  2. cuello: Espacio cuadrado en la cerradura donde se introduce la varilla metálica. Esta barra ayuda a tirar de la manija hacia atrás y, cuando se baja la manija, el pestillo se engancha y el seguidor gira.
  3. Espacio para jugadores de bolos: Un agujero de cerradura con forma de cilindro porque está instalado allí.
  4. tornillo: Estas piezas son el elemento de seguridad de la cerradura y se activan girando la llave. Al cerrar, el pestillo sale y se incrusta en el marco de la puerta, haciéndolo más fuerte que un simple pestillo.

    Las puertas de seguridad se pueden atornillar a lo largo de todo el perímetro de la puerta o a lo largo de parte de la puerta.

  5. ojo de cerradura: Colocado en bombines y bolhas, es sólo un elemento decorativo y no tiene ninguna función especial.
  6. bombín: También conocido como cilindro o bombillo, su función es introducir una llave para abrir la puerta. Analizando su interior, el mecanismo puede parecer complicado. Tenga en cuenta que las piezas de bloqueo son probablemente las más importantes.

    Además, su elección es importante porque es el factor más fuerte para los ladrones. Suelen comprarse por separado de la cerradura y pueden instalarse o modificarse por separado sin desmontar el resto de componentes. Puedes elegir entre muchos tipos.


  7. tornillo de bombín: Tiene la función de atornillar y sujetar el cilindro. Se puede colocar al final de la puerta aproximadamente a la altura de la bombilla, junto con el resto de los tornillos que sujetan la placa frontal en su lugar.
  8. botón: Te los dan en los cilindros que compraste. Hay muchos tipos de ellos, y dependiendo de lo que elijas, ofrecen diferentes niveles de seguridad.
  9. firmar: Situado en la boca del lanzador y puede aumentar la seguridad al intentar abrir la puerta. Esta pieza permite evitar la extracción o perforación de un cilindro, que es una de las técnicas más utilizadas por los ladrones.

    Vale la pena comprar un escudo, el costo es pequeño en comparación con la seguridad adicional que obtienes.

  10. parte delantera: Esta pieza de metal se encuentra en el borde de la puerta, su función principal es sujetar la cerradura y el cilindro con tornillos a la hoja de la puerta, que también sirve como tira decorativa.
  11. empulgueras: Viene con un paquete de candados y se usa para sujetar varias partes del candado, especialmente el frente.

piezas para cerraduras de cilindro

Las cerraduras de cilindro se utilizan principalmente para puertas interiores que deben cerrarse, p. B. en oficinas utilizadas.

Por tanto, la pieza de bloqueo es más sencilla ya que no se requiere una seguridad especial. Estos consisten en llaves, cerraduras, pestillos + tuercas, barras de pestillo y manijas o perillas.

Característicamente, el pestillo y la lengüeta son un solo componente ubicado entre las dos perillas.

Piezas de cerradura cilíndrica